+56 9 9289 8612 ventas@airtruckltda.com

Quiénes Somos

Empresa fundada el 21 de enero del 2009, basada en el trabajo en equipo y de calidad, con el objetivo de cubrir todas las necesidades en cuanto a climatización y energías renovables de empresas y hogares de la zona norte de nuestro país.

Para Air Truck la climatización y la energía renovable es un concepto de vida especial, que involucra diferentes formas y combinaciones de cómo hacer o crear un proyecto.

Recursos Humanos, Nuestro Mejor Capital

Para AIR TRUCK Ltda. El personal es pilar fundamental en su crecimiento, de ahí que la cercanía con nuestros trabajadores se ha transformado en una ventaja competitiva.

Basando nuestro trabajo en valores como la perseverancia y la responsabilidad, junto con propender de manera constante al desarrollo profesional y personal de nuestra gente, es que Empresa Air Truck puede brindar un servicio de excelencia a los clientes.

Misión

Trabajar con un alto estándar de calidad logrando así el reconocimiento y satisfacción de nuestros clientes, para permanecer en el mercado de la climatización y energías renovables, resguardando el respeto y compromiso por el medio ambiente a través de la utilización de refrigerantes inocuos para la capa de ozono y el calentamiento global.

Visión

Ser reconocidos y obtener una trayectoria a nivel nacional en lo respecta a la contribución con el medio ambiente aportando con energías limpias a las necesidades de nuestros clientes y operacionando nuestros proyectos con equipos e insumos con alta tecnología ambiental.

 

 

+569 82741752 +569 82741752 +569 92898612 +569 92898612
Vacio!!
0