72-2696479 ventas@airtruckltda.com

Calidad

  • Política del Sistema de Gestión Integrado

    AIR Truck Ltda. Fundada el 21 de enero del 2009, se basa en el trabajo en equipo y de calidad, con el objetivo de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas, en cuanto a climatización y energías renovables de empresas y hogares de la zona norte de nuestro país. Air Truck Ltda. Trabaja en la búsqueda de un alto estándar de calidad y eficiencia, logrando así el reconocimiento y satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas.

    Nuestros servicios se enmarcan dentro de la legislación vigente, procurando lograr el crecimiento interno y apuntando a la mejora continua de nuestros procesos consiguiendo entregar el mejor servicio posible durante la ejecución de los proyectos de nuestros clientes y partes interesadas.

     

    Con el compromiso de la contribución del desarrollo industrial, la mejora continua y de salvaguardar la confianza de nuestros clientes, Air Truck Ltda. Se compromete a implementar y darle seguimiento a un Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medio Ambiente fundamentado en los estándares de la norma ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015. Manifestamos nuestro compromiso constante en; el seguimiento de nuestros procesos, sistematizando las prácticas y revisando el cumplimiento cabal de los objetivos propuestos, los requisitos legales y reglamentarios aplicables, además de los asumidos de manera voluntaria, la protección del medio ambiente y mejorar la eficacia de nuestro sistema de gestión para mejorar el desempeño ambiental de la organización.

     

    La Dirección considera esta Política como parte integral de los negocios que emprenda y por ello asegura su difusión, comprensión y cumplimiento en todos los niveles de la organización, además de ser revisada anualmente y modificada cuando se estime pertinente.

     

    Para dar cumplimiento a lo anterior, AIR Truck Ltda. ha establecido los siguientes compromisos:

     

    • Asegurar el cumplimiento del marco regulatorio aplicable a la actividad, las normas de referencia, programas y políticas, de AIR Truck Ltda., y los compromisos voluntariamente suscritos con nuestros clientes y partes interesadas.
    • Fortalecer y promover la cultura de medio ambiente a nuestros trabajadores.
    • Promover la protección del medio ambiente, incluido la prevención de la contaminación
    • Garantizar las funciones críticas del negocio ante situaciones de crisis que puedan poner en riesgo la continuidad de nuestro servicio.

     

    Para el logro de esta política, AIR Truck Ltda. promueve la participación y consulta de todas las personas que trabajan para colaborar en el desarrollo de sus actividades.

 

+569 82741752 +569 82741752 +569 92898612 +569 92898612
Vacio!!
0